Sin lugar a dudas, se trata de una de las modificaciones más buscadas cuando se tiene como objetivo mejorar las prestaciones de la motocicleta y también buscar un look más moderno/agresivo.

Esta modificación implica bastante trabajo de instalación y adaptación. El cose de dicha modificación rondará los 1000€ (siempre dependiendo de la calidad del recambio elegido), y se desglosaría en los siguientes apartados:

  • Horquillas invertidas
  • Discos
  • Pinzas
  • Tijas
  • Bomba de freno
  • Llanta delantera
  • Mano de obra

Con respecto a la mano de obra, ésta resumiría los trabajos de adaptar eje de dirección, topes, discos de freno, bloqueo de dirección, etc.

En el caso de nuestra Honda CBX 1000, al tratarse de una moto icónica y con sus llantas de origen perfectamente conservadas, no dudamos en colocar la horquilla invertida, respetando al máximo sus demás componentes.
Otra opción bastante recurrida es la de instalar directamente el tren delantero completo de la motocicleta donante en el proyecto llevado a cabo. De esta manera se evitan las tareas extra de adaptación.
Comentar que esta modificación precisa de homologación ya que se considera una reforma de importancia.
Un saludo,
CRSS team
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