¡Y no hay otra!

¿O a caso ha salido al mercado una/tu moto perfecta? La respuesta es, obviamente; no. Siempre habrá alguna parte o detalle que no te convenza del modelo en cuestión. Esto es innegable.

Por supuesto que han salido motos de serie con diseños preciosos al mercado, entre las cuales destacarían principalmente modelos italianos, como por ejemplo la Ducati Paul Smart, la MH900, MV Agusta F4 1000, que son en nuestra opinión quasi-perfectas. ¿Pero de verdad que nos les cambiaríais siquiera un retrovisor, intermitente, asiento, portamatrícula, escape, llantas o color quizás?

Está claro que las propias marcas lanzan al mercado motos con diseños bonitos, pero SIEMPRE mejorables, no por algo cuentan con un amplio catálogo con recambio propio que puede añadirse/instalarse al modelo en cuestión. En estos catálogos suele ofrecerse recambio eléctrico principalmente, con el fin de reducir el tamaño de los intermitentes y piloto de freno (ya que suelen ser de tamaño XL en modelos originales), pero también existe la opción de incorporar ciertos «extras» como cúpulas, quillas, surtidos de líneas de escape, vinilos varios al igual que manillares y puños.

Además de esta oferta de recambio que ofrecen las marcas de motocicletas también existen otros fabricantes, más generalistas, como RIZOMA que, en este caso, se distingue por ofrecer recambio de muy alta calidad para los modelos más «premium»; relevantes o con mayor interés del mercado. Sus artículos no son baratos precisamente pero se caracterizan por un acabado inmejorable.

La gente menos conformista, cuando se trata de modificaciones y busca algo más personalizado y especial, acude a talleres dedicados a la customización. Por supuesto, los hay más habilidosos que pueden «prescindir» de un trabajo profesional ya que pueden customizar en sus propias casas, con sus medios (espacio y herramienta), pero lo cierto es que dentro de un proyecto de customización hay muchos puntos a abarcar; pintura, tapizado, soldadura, chorro de arena, resina epoxi, carburación, entre otros, además de la homologación (en la que se requiere firma de taller autorizado).

Con todo esto dicho.. ¿eres de los que pierde el tiempo buscando tu moto en el parking o sabrías ubicar tu moto a lo lejos? 😀

Un saludo,

CRSS team